La música pop debe mucho a la guitarra. Las composiciones más conocidas suelen originarse en la mayoría de los casos entre el teclado de un piano o las cuerdas de una guitarra. Los virtuosos de este instrumento como Eric Clapton o Mark Knopfler son admirados e imitados singularmente por este motivo.
- Con 6 cuerdas metálicas
- Hecha de material de arce
- Puente de la guitarra de tipo fijo
- De color negro Leer Mas
La aparición de la amplificación electrónica ha revolucionado este instrumento para darle posibilidades exploradas a lo largo del siglo pasado. La interpretación en espacios abiertos como instrumento solista se hace posible gracias a estas adaptaciones técnicas.
La guitarra acústica prolonga la gran capacidad de resonancia del propio instrumento. El sonido se encauza desde amplificadores electrónicos y así puede modularse según las exigencias musicales. La guitarra que presentamos aquí, una Ashton SL29CEQBK, es un modelo que aporta una gran calidad en este campo.
Características de la guitarra acústica Ashton SL29CEQBK:
Tiene unas dimensiones de 106 x 64 x 7,3 cm y un peso de 2,7 kilogramos, en color negro, está elaborada con madera de arce. El material utilizado en los trastes es palisandro como en la mayoría de esta clase de instrumentos.
La estilizada silueta permite dominar todas las escalas con púa o con los dedos. Las cuerdas metálicas requieren una digitación especial que exige una adaptación cuando se viene de la guitarra española de cuerdas tipo nylon. Cada intérprete debe ir madurando su estilo propio con los medios que permitan su dominio.
Las guitarras acústicas tienen un valor estético que inconscientemente ejerce un papel relevante cuando se eligen. En este caso, el modelo Ashton SL29CEQBK ha cuidado al máximo este importante detalle.
Al elegir esta guitarra acústica las horas de ensayos tendrán la gratificación de llevarse a cabo en un instrumento de gran calidad sonora, elegante y bello.
Subir arriba ↑Guitarra acústica Ashton SL29CEQBK: Precio y disponibilidad
Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!